Bodas

Reportajes de Boda Originales. Fotografías y Videos creativos

Home » Bodas

En nuestro portfolio podrás ver diferentes reportajes de boda originales y  creativas a las que hemos asistido.

Realizamos fotos de boda naturales, diferentes y únicas.
Nos preocupamos de que durante vuestro gran día pasemos desapercibidos para capturar los mejores momentos vuestros y no tengáis que preocuparos por nada.

¡Así es! El día de la celebración sólo debéis tener una preocupación. ¡Disfrutar!

Por eso, le damos mucha importancia al poder conoceros personalmente, conocer vuestras preocupaciones e ilusiones y poder así adaptarnos a vosotros lo máximo posible para que tengáis un recuerdo que refleje al máximo vuestras emociones de aquel día.

Portfolio Fotografías

Fotografías de bodas con estilo.

Portfolio de Videografía

Videografías de bodas emocionantes.
Nuestra idea es que cuando veáis el video de vuestra boda sea algo agradable de ver, que despierte las sensaciones y emociones de aquel día. Junto a las imágenes, la música y la voz en of creamos una pieza audiovisual de 15 – 20 minutos donde está todo resumido, acompañado de una pieza audiovisual de 3 minutos (Trailer) y otra de 1 minuto (Teaser)
Si sois de los que siempre queréis ver más, nosotros registramos en video todo el día y por ello podéis escoger también unos extras divididos por momentos de la boda donde tendréis todo el material grabado.

Recordar es sentirse feliz de nuevo.

Nuestro objetivo final consiste en que cuando veáis los momentos captados por nuestras cámaras sea un recuerdo de todo lo que habéis vivido.