FAQ

Preguntas Frecuentes de Bodadefoto

Home » FAQ

Aquí podrás resolver todas tus dudas de una manera fácil y rápida.

Todas las preguntas frecuentes de Bodadefoto sobre: las fotos de boda que hacemos, las sesiones pre boda o love sessions, los reportajes postboda, o cuestiones generales que se te puedan ocurrir.
Si no encuentras lo que búscas en esta sección, también puedes contactarnos a a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. 

Cuestiones Generales

¿Cómo puedo contactar con Bodadefoto?

Muy sencillo, puedes rellenar tus datos de contacto aquí y nos pondremos en contacto contigo, o bien nos puedes hacer una llamada al 697.691.763 (Ángel) o al 699.126.473 (Marc) y te atenderemos encantados.

¿Cómo puedo llegar a vuestro estudio?

El estudio de Bodadefoto se encuentra en el centro de Badalona, al lado de Barcelona.
En la Avenida Martí Pujol, núm. 123.
Se puede llegar fácilmente con transporte público. Las paradas más cercanas son:
Línea 2 de Metro. Parada Pompeu Fabra.
Cercaníes Renfe. Parada Badalona
Si quieres conocer tu ruta en coche, puedes utilizar Google Maps haciendo clic aquí.

Una vez os envio una solicitud, ¿Qué sucede?

Cuando nos hayas enviado una solicitud,  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar un día y poder conocernos e invitaros a un café. Y a partir de ahí, nuestro viaje juntos empieza.

Prebodas

¿Qué es una Love Session? ¿También la ofrecéis?

Una Lovesession es una reportaje fotográfico de pareja donde nos gusta compartir con vosotros una tarde distendida en alguna localización especial para vosotros y poder capturar imágenes increíbles. Una Lovesession, pues, se considera también una sesión preboda, lo importante es que os sintáis a gusto con nosotros y viceversa con la finalidad de conocernos mucho mejor de cara al gran día.

¿Podemos escoger la localización de la sesión de preboda?

Sí, el lugar para la sesión de preboda la escogéis vosotros. En el caso que no se os ocurra, nosotros tenemos muchas sugerencias de lugares preciosos donde os podemos ayudar y compartirlo con vosotros. A poder ser preferimos un atardecer en algún lugar con encanto.

¿Cuánto duran las sesiones de las fotos de Preboda?

Las sesiones de Preboda normalmente duran entre 1h 30min y 2h pero siempre se suelen alargar tomando una cervecita, café, té o lo que surja con vosotros. ¡Nos encanta conoceros!

¿Con cuánto tiempo previo a la boda tengo que enviar la solicitud para reservar?

No hay ningún mínimo de tiempo para reservar con nosotros, ya que todo depende de la disponibilidad. Si nos contactas lo antes posible, tendrás más posibilidades para que tengamos la fecha disponible.

Bodas

¿En cúanto tiempo se entrega el material?

Después del gran día, nos ponemos en marcha con la edición y postproducción de las fotografías y el video, haciendo entrega del reportaje en un plazo de 30 dias laborables posteriores al evento.

¿Cuántos fotógrafos o videografos asisten al la boda?

En Bodadefoto tenemos varias opciones que incluyen de una a dos tres o cuatro personas de nosotros entre fotografía y videografía. En cualquiera de las opciones cubrimos el reportaje íntegramente.

¿Cuántas horas se están los fotógrafos en la boda?

El tiempo no es importante para nosotros en un día como el de vuestra boda. Nosotros marcamos una hora para empezar el reportaje y nos vamos cuando nos echáis.  Llega un momento del evento en el que guardamos el equipo ya que el reportaje está cubierto y nos quedamos un ratito con vosotros disfrutando como unos invitados más.

¿Conoceré al fotógrafo de mi boda?

Antes de nada debéis saber que somos un equipo pequeño, no somos una fábrica de hacer bodas. En el momento que decidís confiar en nosotros habláis directamente con la persona del equipo que será vuestro fotógrafo/a y por lo tanto quedaremos para conocernos y resolver todas vuestras dudas.

Destination Weddings

¿Trabajáis con Destination Weddings?

¡Por supuesto! Allá donde vaya la pareja, ¡nosotros también vamos! Puedes contactárnos y te daremos un poco más de detalle de como funcionamos.

¿Cómo haríamos las reuniones a distancia?

Por el momento, las reuniones para las Destination Weddings (sean la pareja y/o la localización fuera de Barcelona) las hacemos por Skype o Facetime. Te haremos sentir igual de bien que si estuvieses con nosotros en persona.

Si hay mucha diferencia horaria ¿sois flexibles a la hora de concertar una reunión?

¡Claro! Seguro que encontramos un hueco para poder concertar la cita que vaya bien a las dos partes.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Estaremos encantados de atenderte

Contáctanos