NEGRE

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

 

Si has llegado hasta aquí te damos la bienvenida a nuestro mundo. Antes de nada felicidades! Entendemos que tienes un acontecimiento tuyo o de alguien querido cerca y estás buscando aquellas personas que plasmen el recuerdo de ese día tan especial.
Pues bien nos presentamos, somos un grupo de jóvenes fotógrafos, amigos, compañeros y sobretodo amantes de algo tan bonito como la fotografía e el inmortalizar recuerdos.
Nos reunimos cada día en un espacio llamado GARAJE en Badalona. Es nuestro punto de encuentro y en él recibimos a todas aquellas parejas que piensan confiar en nosotros el recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas. Además, posteriormente a cualquier acontecimiento editamos, procesamos y comentamos cada uno de los proyectos conjuntamente ya que tenemos muy presente que nuestro premio final es vuestra completa satisfacción.

 

 

Somos de aquella generación que piensa que si existe ese buen rollo y os gusta nuestra manera de entender la fotografía y videografía la combinación será perfecta.
Nosotros no hablamos de un reportaje tradicional y aburrido de boda ni nada estrafalario o de otro mundo… Nuestra idea es simplemente fotos distendidas de vosotros y vuestro gran día. Con todas aquellas personas que por un motivo o por otro habéis querido que formen parte de vuestros recuerdos.
Nuestra filosofía consiste en ser unos invitados más pero con una cámara más grande, un reportaje a medida y adaptado totalmente a vosotros y de manera personal. Siempre aportamos nuestra visión y experiencia ya que aunque seamos jovencitos nos respaldan unos cuantos años en este oficio.
Os invitamos a recorrer estas paredes virtuales para conocernos un poquito más y si os convence lo ideal sería vernos personalmente y encontrar la opción que mejor se adapte a vosotros.