Sobre Nosotros

Fotógrafos Creativos de Boda en Barcelona

Home » Nosotros
Si has llegado hasta aquí es porque estás interesada/o en saber de nosotros.
¡Queremos darte la bienvenida a nuestro mundo! Somos un grupo de jóvenes fotógrafos creativos de bodas en Barcelona!
Antes de nada,

¡Muchas Felicidades!

Entendemos que tienes un acontecimiento tuyo o de alguien querido próximamente, y estás buscando aquellas personas que plasmen el recuerdo de ese día tan especial.
Estamos ubicados en el centro de Badalona, muy cerca de Barcelona. Tenemos una excelente ubicación, cerca de la parada de metro de Pompeu Fabra y a 5 minutos de la Estación de Tren de Badalona. Si quieres conocernos en persona, puedes conocer la ubicación exacta aquí.
Pues bien, nos presentamos. Somos un grupo de jóvenes fotógrafos, amigos, compañeros y sobretodo, amantes de algo tan bonito como es la fotografía y inmortalizar vuestros recuerdos.
Nos reunimos cada día en un espacio llamado GARAJE, que más que un estudio de fotografía, es donde nace la creatividad y originalidad de nuestras ideas.

Es el punto de encuentro donde recibimos a todas aquellas parejas que piensan en confiar en nosotros para el día más importante de su vida. Y además, es el lugar donde, posteriormente a cualquier acontecimiento, editamos, procesamos y comentamos cada uno de los proyectos conjuntamente.

En el ‘garaje’ de Bodadefoto Somos

Nuestra filosofía consiste en ser unos invitados más pero con una cámara más grande.

Pasamos desapercibidos en el evento, con tal de un obtener un resultado natural y único. Nos gusta hacer un trabajo a medida y personalizado. Nuestro objetivo es reflejar vuestra esencia en el resultado final, donde siempre aportamos nuestra visión y experiencia.
Somos de aquella generación que le damos un valor añadido a nuestra relación con las parejas y crear ese buen rollo y así reflejar nuestra manera de entender la fotografía y videografía. La combinación será perfecta.
No somos los típicos fotógrafos de boda que hay actualmente en el mercado. Queremos que el resultado sea único como tú boda.  Puedes ver un poquito lo que hacemos en nuestro Portfolio.

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

Contáctanos